¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ·Capítulo I

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shad0w
~Admin~
~Admin~
Shad0w


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/10/2008

·Capítulo I Empty
MensajeTema: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:07 pm

Un instituto con residencia estudiantil donde normalmente los padres ingresan a sus hijos a causa de no poder atenderlos por sus continuos viajes de negocios. En Mireann High School hay todo tipo de instalaciones para atender las necesidaddes y comodidades de los adolescentes. Aunque las habitaciones (y los baños) están divididas por sexo, el resto del establecimiento es completamente neutral. PROHIBIDO correr por los pasillos y comer en clase.
Volver arriba Ir abajo
https://mireann.activoforo.com
TyLeR
::Novat@::
TyLeR


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 37

·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:46 pm

Keyla Tyler ...... "TYLER"

·Capítulo I Untitled

la luz de la calle entra por la ventana en mi habitacion.. yo ya me estoy preparando para mi primer dia de insitituto, _ ya acabaron las vacaciones _ pienso mientras me pongo mi jersey preferido.

Desde la habitacion escucho la voz de mi tia que me insiste

-Tyler ya has preparado la maleta?-

caminando hacia la cocina donde se encontraba mi tia, preparandome el desayuno le respondo

- no aun no... , pensaba hacerla anoche, pero me entretuve... - mientras voy cogiendo mi tazon de cereales, le digo - Gracias!!!! por el desayuno - preocupada le pregunto... -Tita, me puedes ayudar con la maleta? - le pegunto sonrojada...

ella me miro, tomo un poco de cafe y al fin me respondio

- esta bien, pero no te acontumbres, hoy porque es tu ultimo dia en casa... pero vas tener que aprender a hacer las cosas por ti misma, en Mireann no vas a tener criados.. - suelta la taza del cafe en la mesa y me abraza - ayy que consentida que te tenian cuando vivias en Canada.... va anda vete a cepillar lo dientes mientras yo termino la maleta -

me devante le di un beso y corri al baño donde termine de arreglame, terminandome de cepillar el pelo, mi tia entro al baño, con una sonrisa en la cara me miro y me dijo.

- toma anda, - me dice mientras estiende la mano y me da un colgante.. su colgante de la suerte -

yo mirandola le respondi

- no tita, es tu colgante de la suerte... no puedo aceptarlo - (mientras lo rechazo)

ella insiste..
- por eso mismo, a mi me trae suerte, seguro que a ti tambien te la traera, no seas tonta cogelo - vuelve a estender la mano.. - estoy muy orgullosa de ti - exclama - por fin te vas a hacer toda una mujercita - vuelve a sonreir -

sin saber muy bien que decirle, coji el colgante.. y unas lagrimas resbalaron de mis ojos, mi tia, al darse cuenta me la limpio y me volvio a abrazar mas fuerte..

al fin me dice..

- va, ve a por tu maleta, te espero en el coche -

en el coche, el viaje fue tranquilo, ella mientras conducia me iba contando anecdotas de su juventud, y dandome animos, yo la miraba atentamente.. admiraba a esa mujer, le sonreia, mientras escucahaba sus historias....

al fin llegemos al instituto, nuevamente me volvio a abrazar y se despidio de mi.

- cuidate mucho Tyler, nos vemos en navidad.. no lo olvides, si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme -

- Muchas Gracias!! - exclame mientras agarraba la maleta -

me fui alejando de mi tia, hasta llegar a la puerta, volvi a girarme para saludarla desde alli, ella devanto la mano y me saludo tambien, y desde alli me lanzo un beso.. se metio en el coche.. y fui viendo como se alejaba.

me quede en la puerta, mire el reloj.. aun faltaba 10 minutos para entrar.... me quedare en la puerta haber si veo llegar a jamie. (mi mejor amiga)
Volver arriba Ir abajo
Shad0w
~Admin~
~Admin~
Shad0w


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/10/2008

·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:34 am

Jamie Branch


·Capítulo I Jamieee


Maldito despertador. Pese al molesto pitido, igual que me desperté me volví a dormir. De repente alguien lo paró.
-Jamie levanta, llegarás tarde.
Me extrañó que no me hubiese dado un pellizco o algo así, como hacía de costumbre.
-Hoy es día libre y lo sabes, podemos llegar a la hora que queramos -me giré para mirar la hora en el despertador- y tú, ¿vas a ir a las 6:30am?
-No podía dormir. Levanta. O aprovecharé para hurgar en tu diario.
¿Desde cuándo tengo diario?
-Haz lo que quieras...
-Está bien. -dijo mientras volvía a encender el despertador y se fue.
¡De nuevo ese pitido infernal!
Hice un esfuerzo y logré levantarme. Dios, como odio a esa niñata... Abrí el armario para vestirme y me percaté de que mi camiseta preferida no estaba. La noche anterior preparé bien mi ropa para la mañana siguiente a un lado del armario (el resto lo metí en la maleta). Los vaqueros estaban en su sitio, pero la camiseta no. Ya iba haciéndome una idea de como había "desaparecido". Me cepillé un poco el pelo y bajé a la cocina (era una casa de dos pisos). Antes de matar a mi odiosa hermana decidí asegurarme.
-Mamá, ¿has visto mi camiseta verde?
-Creo que no. ¿Por qué?
No respondí. Fui directamente a la habitación de Kate. Después de escarbar por todo su armario mientras me gritaba la encontré. Le eché la bronca y fui corriendo a vestirme y a arreglarme. Aún era temprano, pero quería llegar pronto. Sólo desayuné un vaso de leche y salí ansiosa a la calle, donde me esperaban mis padres y mi hermana en el coche para irnos.
-Un día de estos te vas a enterar... -murmuré sin siquiera mirarla mientras me sentaba.
Pero no tenía ganas de pensar en planes vengativos. Estaba inquieta y no podía apartar mi cara del cristal. Hasta que al fin llegamos a la puerta del insti. Mi padre paró el coche y nos deseó suerte a mi hermana y a mí. Mi madre no dejó de advertirnos que llevásemos cuidado hasta que bajamos del coche. Suspiré mientras apoyaba mi maleta en el suelo y acomodaba la mochila en mi hombro. Me despedí de ellos agitando dulcemente mi mano temblorosa mientras arrancaban y se iban alejando poco a poco. Al girarme hacia la puerta ví a Tyler allí esperando. La saludé con una sonrisa y me dirigí a mi hermana.

-Tengo 12 años, se cuidarme de mí misma. He quedado con mis amigas para vernos aquí, puedes ir con Tyler tranquila –dijo antes de que pudiera abrir la boca. Era tan detestable… Le besé la mejilla y fui con Tyler. A la vez que la odio la quiero, las relaciones entre hermanos nunca las lograré comprender, ni aún viviendo con una niña impertinente.
-¡¡Hola!! ¿Llevas mucho tiempo aquí? –le dije sonriendo.
-Estoy tan nerviosa… ¡¡Va a ser total!!

Intentaba disimular mi temblor jugando con mis manos
.


Última edición por Shad0w el Mar Nov 04, 2008 9:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mireann.activoforo.com
hAnNa_SuSaN
::Impopular::
::Impopular::
hAnNa_SuSaN


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/10/2008

·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:01 am

·Capítulo I 693689belinda3
son las 6 am.
Abby despierta!! que llegaras tarde al collegio, vamos niña despierta,
-aam ya nana ya te oi! es solo que tengo mucho sueño
Esta bien su si no kieres alla tu el desayuno ya esta servido
-esta bien ahora voy..
-pero que es esto!!!!!!!!!! es para mi??? nana¡ nana¡ es para mi???
que hermoso lo mandaron mis padres???
si niña lo mandaron sus padres de canada, pero el colegio primero vete a arreglar, mientras le digo a jacob que prepare el auto.
-Esta bn nana te kiero!
-uff es primer dia, y tengo q ir linda Rolling Eyes, seguro ay niños lindos mmm. no susan concentrate... esta vez no dejare que ningun niño intervenga en mi vida mientras estudio....
-AL YA ESTAR LISTA BAJO A TOMAR MI DESAYUNO...
-Nana! te puedo preguntar algo?
Claro mi amor que pasa, esta todo bien?
-Pues estoy muy nerviosa, es mi primer dia no solo en high school sino tambien en la ciudad y no conozco a nadie, tengo miedo, que tal si nadie me quiere hablar....
no eso no va a pasar abby kerida eres muy linda y eres muy buena amiga seguro tienes amigas rapidamente, ademas que te preocupa si tu primo mike seguro lo veras y el te enseñara el lugar ala eprfeccion.
-mm no c nana mike es lindo pero no kiero q me este cuidando solamente, tratare de socializar jajajajajaaja
-oie nana y mis padres no dijeron si vendrian ?? o mi hermano??
no susi no podran venir esta vez ya sabes tu padre tiene pelicula que grabar y tu mama y las series uff no no vendran lo siento nena....
-si. claro los entiendo bueno.. ya sera otro dia
en fin... nana ve la ora q es llegare tarde y no kiero empezar con el pie izquierdo jejeje ya me voy
te quiero mucho, aaa y muy rico tu desayuno un besito muak!!
byeeeeee!! me saludas mary dile q alrato vamos de compras como le prometi
jajaja si esta bien con cuidado por favor abby yo tambien te quiero!!
bye
Volver arriba Ir abajo
Shad0w
~Admin~
~Admin~
Shad0w


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/10/2008

·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:00 am

(Por favor, al menos comas y mayúsculas U^^)
Volver arriba Ir abajo
https://mireann.activoforo.com
TyLeR
::Novat@::
TyLeR


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 37

·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:22 pm

"TYLER"

·Capítulo I Untitled


-hola Jamiee - mientras la abrazo - no, no llevo mucho... 5 minutillos, pero hace buen tiempo, no me importa haberte esperado.

- la verdad que estoy un poco nerviosa.. no queria entrar sin ti - se toca el pelo nerviosamente mientras piensa - vaya devi haberle dicho a mi tia que me preparara un tila, en vez de unos cereales -

Mirando a Jamie le pregunto .. _ ¿ quieres que vayamos entrando ?. espero que me vayas tocado como compañera de habitación.

toda nerviosa cruze los dedos.. se me notaba que estaba impaciente, al mismo tiempo echaria de menos a mi tia, y a mis padres que hacia mucho que no sabia de ellos..

sin dejarle tiempo a responder abri la puerta, y en el tablon pude comprobar que se encontraba el folio..... lo mire y

salte de alegria al comprobar que me habia tocado con Jamie.

- Que way, que vamos a estar juntas!!! - no me lo podia creer, ya no tenia tantos nervios, ahora sentia una gran felicidad dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
hAnNa_SuSaN
::Impopular::
::Impopular::
hAnNa_SuSaN


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/10/2008

·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:27 am

BUENO YA QUE IBA EN CAMINO HACIA EL INSITUTO, ME PREGUNTABA, TALVES ESTA SEA MI OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS GENTE, HACER NUEVOS AMIGOS!! CREO QUE SERA UNA ETAPA MARAVILLOSA

-hemos llegado señorita, le ayudo a bajar sus cosas?

- SI, JACOB GRACIAS.

WOU ES HERMOSO ESTE INSITUTO!!!!...(PIENSO MIENTRAS VEO DOS NIÑAS QUE CONVERSAN Y AL PARECER ESTAN FELICES DE ESTAR AKI) , LAS ESCUCHO DECIR,, QUE AMBAS SON AMIGAS Y QUE SON COMPAÑERAS DE CUARTO!!
TENGO MIEDO, QUIEN SERA MI COMPAÑERA COMO SERÁ


·Capítulo I 326131987_l
Volver arriba Ir abajo
hAnNa_SuSaN
::Impopular::
::Impopular::
hAnNa_SuSaN


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/10/2008

·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:24 am

[b]POR FIN LLEGO A MI CUARTO

- wouw es enorme,... que bien jajajajaja

- no ay nadie, ola? olaaaaaaaaaa, mmmm, bueno no importa

MI CAMA ES ENORME... TENGO UN CLOSET, COM MUCHOS CAJONES,
COMIENZO A SACAR MIS COSAS, MIENTRAS JACOB TRAE MAS COSAS....
SACO MI ROPA, MIAS ACCESORIOS DE BELLEZA, Y NO PODIA FALTAR MI FOTO DE LA SUERTE.
UNA FOTO DONDE ESTOY CON MAMA, CUANDO ERA PEQUEÑA.... DE ECHO IBA A SER SOLO FOTO DE ELLA, SOLO QUE ME ATREVESE JAJAJA Y SALI EN ELLA, AMO ESA FOTO!!!

-la pondré aqui, seguro no hay problema, asi siempre estare pensando en ella



·Capítulo I Imagen7a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: ·Capítulo I   ·Capítulo I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
·Capítulo I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Rol =D :: ¡A rolear!-
Cambiar a: